Páginas

15 diciembre 2020

Akme20!!

Mañana miércoles 16 de diciembre a las 16:00 h., compartimos cable, momentazo y conversación con nuestros queeridos Daniel Soriano y Pablo Sandoval para hablar de Alter-Akademia en Akme20 a propósito de MNH y otras derivas.


Podéis seguirnos en:

https://eu.bbcollab.com/guest/e07f1238bfcd4a88a9fa251f93738e93

-----

La Facultad de BBAA de la UPV/EHU cumple este curso 50 años y a pesar de que la situación no está para festejos, desde AKME no queremos dejar pasar la oportunidad y mirar hacia la institución de otra manera. Desde ese lugar donde cada dos años se sitúa AKME. Desde esa línea difusa donde se juntan el dentro y el afuera, lo curricular y lo no-oficial, lo reconocido y lo por-reconocer y en gran medida donde lo académico se encuentra con lo no académico.

En esta ocasión, tras cinco décadas de trayectoria y ocho ediciones de AKME queremos mirar la academia sin ningún tipo de ánimo historicista, nostálgico o adulador. Queremos pensar durante unos momentos lo que no ha sido, lo que quizás se podría haber hecho y qué otras formas posibles habría podido tener ... desde una mirada Alter. Queremos hablar de ALTER-ACADEMIA.

 

akme.png